GuateNews.com

Nestlé beneficiará a 15 estudiantes en el programa Yocuta

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Nestlé
Los talleres se realizarán en la sede de Nestlé Guatemala con una duración aproximada de dos semanas.

Young Culinary Talent (YOCUTA), es un programa culinario que apoya a estudiantes, de entre 18 a 26 años, de 14 países de Latinoamérica desde el 2015.

15 estudiantes de la Universidad del Istmo serán beneficiados en el marco de la cuarta edición de dicho programa, el cual ha sido diseñado para apoyar la información y crecimiento profesional de jóvenes amantes del arte culinario.

El programa promueve la interacción entre los estudiantes y reconocidos chefs del mercado culinario, con quienes tendrán la oportunidad de compartir y aprender sus conocimientos para su desarrollo profesional.

Actividades como, consejos para escribir un currículum efectivo, cómo prepararse para una entrevista de trabajo, práctica de cocina profesional, visitas a las fábricas de Nestlé e interacción directa  con los chefs, realizar.

“Nos enorgullece el impacto positivo de YUCOTA ha tenido para decenas de jóvenes guatemaltecos con deseos de desarrollarse en el ámbito de la cocina y la gastronomía en Guatemala”, comentó Rodrigo Beheran, Country Manager de Nestlé y Malher Guatemala.

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más